lunes, 24 de abril de 2017

LORETO DECLARA SALDO BLANCO EN VACACIONES DE SEMANA SANTA Y SEGUNDA SEMANA.




·      * Alcaldesa, Arely Arce destaca la labor de las dependencias que participaron en operativo de seguridad para evitar accidentes.

      *  Miles de turistas disfrutaron de la seguridad y tranquilidad de  este Pueblo Mágico. 
Loreto B.C.S.- Como  resultado de la excelente coordinación entre todas las dependencias vinculadas en el operativo de Semana Santa  2017, se logró  un saldo blanco, confirmó  la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta.  
Para lograr garantizar la seguridad y tranquilidad de los miles de vacacionistas que arribaron al Municipio de Loreto, recalcó, se ubicaron  puestos de vigilancia, atención turística, sanitaria y médica, además se llevaron a cabo recorridos de seguridad  por los principales balnearios y en las colonias de la ciudad. 
Dependencias de las tres instancias de gobierno, así como Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Loreto,  subrayó  Arce Peralta,    resguardaron la estancia de los miles de vacacionistas que eligieron las playas del municipio de Loreto como su destino, en este periodo de Semana Santa y segunda semana para algunos, por lo que reconoció  el gran trabajo realizado entre todos en forma coordinada.  
La Alcaldesa Loretana aseguró  que con el saldo blanco, el objetivo se cumplió, pues con mínimos incidentes que se suscitaron, tanto en las carreteras, como en las playas, nada que la oportuna intervención de las autoridades no haya podido resolver. 
En las playas, la Policía Municipal respaldada en todo momento por Protección Civil, preservo el orden y la seguridad de los bañistas, así mismo Tránsito Municipal, implemento diversos operativos para regular la velocidad de los vehículos al regreso de las playas, destacó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario