lunes, 3 de abril de 2017

FORTALECEMOS EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES EN BAJA CALIFORNIA SUR: ICATEBCS



·        Ricardo Gerardo Higuera anunció que continuarán realizando actividades que promuevan una mejor calidad de vida para los adultos mayores.

Dentro de las actividades del programa estatal “Vivir en Paz”, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) impulsa el bienestar de personas de la tercera edad y participa activamente al hacer entrega de 100 cubre colchones y gorros térmicos, elaborados por las alumnas del curso “Patronaje básico” para los residentes del asilo San Vicente de Paúl en la capital del estado.
Acompañado de la Directora del asilo, María Odalis Sarmientos Rodríguez, y del Director de Recursos Humanos, José Antonio Cruz Mancillas, el Director General de ICATEBCS, Ricardo Gerardo Higuera comentó que próximamente se hará entrega de 100 cubre colchones más para satisfacer las necesidades de los adultos mayores.
Al evento, asistieron alumnas del  curso de belleza de ICATEBCS quienes apoyaron con corte de cabello y manicura de las personas mayores que residen en el lugar, además de amenizar la mañana con una presentación musical y bocadillos.
En ese sentido, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Instituto de Capacitación del Estado busca formar una sociedad inclusiva mediante las actividades de “Vivir en Paz”, al ayudar a grupos vulnerables en el estado con capacitación y material.
Al concluir el evento, Gerardo Higuera reiteró su apoyo para continuar impulsando diversas acciones a través del ICATEBCS, para aumentar la calidad de vida y el progreso de las persona de la tercera edad en todos los municipios de Baja California Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario