viernes, 7 de abril de 2017

MANTENDRÁ SAPA LA PAZ GUARDIAS DURANTE SEMANA SANTA



·        La operación del servicio está garantizada durante el periodo vacacional.

Durante el periodo vacacional el SAPA La Paz mantendrá personal para garantizar la atención a los usuarios, señaló Silvia C. Moreno Barrera, Directora Administrativa del  Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, previo al breve periodo de Semana Santa.

Señaló que según lo establecido en el numeral 30 de la Ley de Trabajadores al Servicio de los Poderes  del Estado y Municipios de Baja California Sur el personal de base sindicalizada iniciará su periodo vacacional a partir del lunes 10 de abril, mientras  que el personal  con categoría de confianza  y lista de raya iniciará a partir del miércoles 12  de abril para reanudar labores  el día 17 de abril del presente mes.

No obstante, añadió, por instrucción del Director General, Héctor García González, quedarán guardias en la Autocaja ubicada en calle Normal entre Isabel la Católica y Felix Ortega, los días 10, 11 y 12 de abril, y  en la Dirección Operativa durante todo el periodo vacacional.


Por último, Moreno Barrera dijo que las vacaciones para el personal son un derecho, pero entendemos que el agua es prioridad para todos, por lo que también buscamos garantizar la continuidad en el servicio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario