viernes, 5 de octubre de 2012

LA PRESIDENTA DE SEDIFBCS MHHC RECONOCE TRABAJO DE JUBILADOS.







  “Honramos y reconocemos a quienes sirvieron a nuestro estado con valor, el valor del agradecimiento”. MHHC
La Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, hace un sincero reconocimiento a jubilados de la institución y del Gobierno del Estado por la labor que emprendieron durante muchos años prestando sus servicios, contribuyendo de este modo a la noble tarea de mejorar la calidad y condiciones de vida de miles de sudcalifornianos.
Reconocer a quienes día a día dejan sus vidas y entregan su corazón y su amor en beneficio de Baja California Sur, es un acto que hacemos con valor, el valor de agradecer a las personas por su apoyo y colaboración en la lucha por alcanzar el bienestar común, máxime cuando se trata de ciudadanos que ofrecieron su mejores años al servicio de la sociedad sudcaliforniana, puntualizó la presidenta.
En ese sentido distinguió a María Beatriz Agruel Geraldo quien paso sus últimos diez años de trabajo al servicio de DIF Estatal, aseverando que es digno ejemplo de Valor Sudcaliforniano, pues la solidaridad, la calidad y la calidez con la que Agruel Geraldo sirvió a la ciudadanía son un claro ejemplo de la atención que el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor ha pedido tengan los funcionarios públicos hacia la población.
Por su parte Agruel Geraldo dijo estar sumamente orgullosa y agradecida con SEDIF, ya que vivió experiencias inolvidables que la enriquecieron humanamente, así mismo felicitó la labor tanto de la presidenta María Helena Hernández de Covarrubias como del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor por su labor humanitaria y social al frente del estado. 
Por ultimó la presidenta felicitó a todos los que alguna vez laboraron en el gobierno del estado, asegurando que es gracias al esfuerzo conjunto de todos y cada uno de nosotros desde nuestras trincheras que lo que hará fuerte a nuestro estado y por consiguiente hará grande a nuestro México. Finalizó Hernández de Covarrubias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario