miércoles, 4 de noviembre de 2015

“DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN LUCHAREMOS POR MAYORES RECURSOS PARA BCS”: DIP. FED HERMINIO CORRAL


·        “BCS tiene tres diputados aliados en el Congreso de la Unión” HCE.
·        Impulsarán infraestructura, turismo, cultura, deporte y demás.

El diputado federal por Baja California Sur, Herminio Corral Estrada dijo que los legisladores sudcalifornianos pertenecientes al Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados habrán de trabajar intensamente para traer más y mejores beneficios para la entidad, lo anterior al sobrevenir la discusión del presupuesto y la viabilidad de los proyectos para los estados. 
Corral Estrada manifestó que han sido presentados más de 350 proyectos para la entidad que comprenden rubros como cultura, deporte, turismo, infraestructura, entre otros, cuyo impulso representa una ardua tarea para que los cinco municipios del Estado cuenten con mayores elementos que permitan una mejor prestación de servicios, y ofrezcan espacios dignos para recreación y cultura, además de obras de pavimentación, carreteras y otros proyectos de gran calado, necesarios para el dinamismo económico del Estado. 
Señaló además que Jisela Páes y Ernesto Ibarra, legisladores sudcalifornianos, desde sus respectivas comisiones trabajarán para impulsar estos proyectos. “Desde la Comisión de Presupuesto empujaremos fuerte para que a Baja California Sur se le asigne lo necesario para su cabal cumplimiento, mientras que Jisela Páes hará lo propio en la de Recursos Hidráulicos y nuestro compañero Ernesto Ibarra en la de Turismo, pues son tres aspectos sumamente importantes para Sudcalifornia”, apuntó. 
“Hemos establecido contacto con los presidentes de las diferentes comisiones, para que atiendan a Baja California Sur y se le asignen obras a la altura de las necesidades de un estado joven como el nuestro. En los próximos días daremos la batalla por tener mejores presupuestos para la entidad y así demostrar a la ciudadanía que tienen tres diputados aliados en el Congreso de la Unión. Como orgullosos sudcalifornianos defenderemos las causas para el beneficio de nuestra tierra pero además contaremos para ello con el apoyo de los 108 diputados de la bancada de Acción Nacional. 

Herminio Corral finalizó diciendo que la Universidad Autónoma de Baja California Sur también participó en la presentación de estos proyectos que espera puedan cristalizarse en el corto plazo para la Máxima Casa de Estudios. “El Rector de la Universidad, Gustavo Cruz Chávez ha mantenido la cercanía con la Cámara de Diputados para que las y los estudiantes de la UABCS sean beneficiados con programas tendientes a la mejora educativa de esta institución”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario