jueves, 5 de noviembre de 2015

TODO EL RESPALDO DE LA PRESIDENCIA PARA EL DESARROLLO DE BCS


·       El presidente reconoció el trabajo en materia de seguridad en la entidad y comprometió acompañar al gobierno estatal en sus políticas para garantizar la seguridad pública.

·       Instruyó a los integrantes de su gabinete a impulsar la consolidación definitiva de Loreto como destino turístico.

El gobernador Carlos Mendoza Davis destacó la buena voluntad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto al otorgar su respaldo para el desarrollo de Baja California Sur, con estrategias coordinadas para garantizar la seguridad de las familias sudcalifornianas, así como la implementación de políticas públicas que impulsen la consolidación definitiva de Loreto como destino turístico.

Mendoza Davis dijo que el Presidente de la República avaló en su mensaje las políticas que en materia de seguridad se han implementado en Baja California Sur desde el inicio de la actual administración estatal, así como la coordinación con las instituciones encargadas de garantizar la seguridad por parte de los tres niveles de gobierno para establecer mecanismos tendientes a que sudcalifornia siga siendo un estado tranquilo.

Mendoza Davis, resaltó la voluntad del presidente Peña Nieto de lograr una consolidación de Loreto, como destino turístico. En ese sentido, el Presidente de la República instruyó a la secretarías de Hacienda, Turismo, Comunicaciones y Transportes, Medio Ambiente y Fonatur, así como todas las dependencias federales involucradas para que en coordinación con las dependencias estatales y municipales, analicen las mejores acciones para consolidar el desarrollo definitivo de Loreto.


Finalmente el gobernador Mendoza Davis agradeció que a menos de 53 días de iniciada la administración estatal, el presidente Enrique Peña Nieto haya cumplido su ofrecimiento de visitar el estado, dando muestra de la buena voluntad de trabajar en coordinación por un mejor futuro para las y los sudcalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario