miércoles, 4 de noviembre de 2015

ESTAMOS CONSOLIDANDO EL DESARROLLO EN BCS: CARLOS MENDOZA


* El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador inauguran la autopista Cabo San Lucas-San José del Cabo
La infraestructura permite que la inversión llegue, que las personas se desplacen, que las mercancías se comercialicen y que los servicios se expandan, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al inaugurar junto con el Presidente Enrique Peña Nieto, la autopista Cabo San Lucas-San José del Cabo en la que se invirtieron 2 mil 500 millones de pesos.
Ante la presencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán y el jefe de la oficina de la presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, el gobernador hizo énfasis en que la infraestructura es lo que convierte al potencial en realidad, ya que genera empleos y economía en la población.
“Infraestructura es sinónimo de facilitar el desarrollo de las regiones para que, a su vez, las personas encuentren oportunidades concretas para mejorar su vida. Por eso hoy nos llena de orgullo ser testigos de la inauguración de esta obra carretera que une a San José del Cabo con Cabo San Lucas, pero más aún acerca también los servicios aeroportuarios de este importante polo turístico con los potenciales visitantes al pueblo mágico de Todos Santos y a nuestra ciudad capital, La Paz”, destacó.
Mendoza Davis manifestó la gratitud  de los sudcalifornianos al Presidente de la República y a los funcionarios que han participado en esta obra trascendente para el sur del estado que ayudará a consolidar la recuperación económica.
Señaló que el turismo será la palanca del crecimiento económico del estado, y por ello se requieren carreteras, como la que hoy se entrega, para hacer una comercialización de los productos del mar y del campo que se extraen y cosechan en el norte del estado.

El gobernador refrendó su compromiso de ir de la mano del gobierno federal y junto con los gobiernos municipales, para seguir impulsando obras y acciones que favorezcan a los sudcalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario