miércoles, 19 de febrero de 2014

REALIZARÁ VALOR SUDCALIFORNIANO GIRA ESTATAL DE CONFERENCIAS.


·      Promover la integración familiar y la sana convivencia en las familias es el primordial objetivo del Programa Estatal Valor Sudcaliforniano comentó la Directora Ejecutiva, Dora Luz Salazar Sánchez.
Generar en madres y padres de familia un renuevo en su perspectiva de vida para mejorar la actitud frente a los problemas y librar los obstáculos que se enfrentan, es primordial para la Presidenta del Sistema DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, por ello se implementan diversas estrategias que fortalezcan los lazos familiares mencionó, Salazar Sánchez.
Dijo que en esta ocasión se contara con la gira Estatal de conferencias “Autoridad y respeto ganado en la familia” gracias a la coordinación interinstitucional con la asociación ASUME de Telmex, las cuales se llevaran a cabo del 18 al 21 de marzo, con el objetivo de inculcar cinco estrategias para mejorar el desarrollo integral de las familias sudcalifornianas; Autoridad vs autoritarismo,  carácter de integridad de los padres, valor con disciplina familiar, excelencia vs perfeccionismo en el matrimonio y liderazgo de los padres.
Salazar Sánchez informó que dichas conferencias serán impartidas por el Maestro Mario Alberto García Enríquez el cual es Lic. en orientación y consejería familiar y maestro en psicología de la familia, se ha desempeñado como Asesor técnico para optimizar resultado en alumnos de escuelas del D.F., ha sido coordinador de grupos de escuela para padres, consejero y conferencista matrimonial y director de la Universidad Sebastián Lerdo de Tejada en Piedras Negras, Coahuila.
Comentó que actualmente funge como Director de la organización “Para vivir mejor”, es Director del programa “Universidad de la familia y representante facilitador de The Parent Project en Ontario California.
Para finalizar reafirmó su compromiso con la población sudcaliforniana de continuar acercando conferencias de manera gratuita, en este sentido podremos ir desarrollando un ambiente de paz y tranquilidad para que se pueda lograr un ambiente de amor y respeto en la vida de cada miembro del núcleo familiar, por ultimo dijo que para mayor información pueden comunicarse al teléfono de nuestra oficina 10 6 71 66.


No hay comentarios:

Publicar un comentario