miércoles, 19 de febrero de 2014

REUNIÓN DE EVALUACIÓN DEL SECTOR SALUD RUMBO AL TERCER INFORME


·        Se valida la información del sector, que dará a conocer el gobernador del Estado a la población.
El sector salud de Baja California Sur sostuvo una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Salud del Estado, con el fin de evaluar y unificar contenido de la información que el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, dará a la población el próximo 15 de marzo.
La reunión fue encabezada por el doctor Virgilio Jiménez Patiño, Secretario de Salud del Estado y Coordinador General del Subcomité Sectorial de Salud y Asistencia Social de Baja California Sur, quien manifestó la importancia de validar entre todas las áreas e instituciones, la información que el Ejecutivo Estatal rendirá a los ciudadanos.
En la reunión se dieron a conocer datos y características de los avances alcanzados en materia de salud durante el 2013 en la entidad, así como los beneficios que estas acciones y programas tienen para la población sudcaliforniana.
Correspondió al doctor Mario Héctor Martínez Gómez, Director de Planeación de la Secretaría de Salud y Secretario Técnico del Subcomité, hacer la presentación de las obras, acciones y coberturas en el sector salud, para que cada representante de las instituciones participantes y las áreas de la Secretaría, validaran la información presentada.
También estuvieron presentes, Edmundo Beltrán Cota, Coordinadora Operativo de Grupos Prioritarios de la delegación estatal de la Sedesol y el ingeniero Jesús Javier Jiménez Izabal, Coordinador Técnico del Coplade en la entidad.

Esta información del sector salud, será remitida al Gobierno del Estado, para que sea integrada al documento general del Tercer Informe de Gobierno, que será presentado a los sudcalifornianos el próximo 15 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario