miércoles, 5 de febrero de 2014

VISITA SEDIF Y DIF NACIONAL DESAYUNADORES ESCOLARES EN LOS CABOS.


·        Brindar herramientas que favorezcan el sano consumo de alimentos es prioridad del SEDIF, refirió el Director de Alimentación y Desarrollo Comunitario del DIF del Estado.
Trabajar por el desarrollo óptimo de los niños y ofrecer las herramientas necesarias para que estos reciban un desayuno limpio y sano es la prioridad de la institución que represento, expresó el Director de Alimentación y Desarrollo Comunitario del Sistema Estatal DIF, Fernando Gibert Toledo, durante la visita que realizaron Mario Vázquez y Andrea Gámez del Departamento de Control de Calidad e Higiene del Sistema Nacional DIF.
Gibert Toledo, dijo que garantizar el bienestar de la niñez, así como buscar opciones que mejoren el servicio y la calidad, en los diferentes desayunadores escolares del estado, es posible gracias al interés que la Presidenta del Sistema DIF Estatal, María Helena Hernández de Covarrubias, mantiene por que los pequeños se desenvuelvan plenamente sus actividades cotidianas y prosperen en su desempeño educativo.
El Director de Alimentación explicó, que la visita que realizó el personal del Sistema DIF Nacional tuvo como principal objetivo el de llevar a cabo una revisión a los programas alimentarios, desayunadores escolares y el proceso de almacenamiento de despensas en el Municipio de Los Cabos.
En ese sentido destacó que se obtuvieron resultados positivos y se reconoció la dedicación y esfuerzo al trabajo y seguimiento que se da a los programas de alimentación, pues agregó, que es de suma importancia vigilar que los insumos se encuentren en óptimas condiciones, para el mejor aprovechamiento de los mismos.

Para finalizar Gibert Toledo señaló que el SEDIF continuará realizando actividades que apoyen la buena alimentación,  ya que promover el sano desarrollo físico y emocional de los niños siempre será una prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario