lunes, 25 de mayo de 2015

ARMANDO MARTÍNEZ HARÁ UN TRABAJO CONJUNTO CON AMPI Y CMIC COMO PRESIDENTE MUNICIPAL




·        Mejorar las condiciones en las que se encuentra el ayuntamiento para seguir ofertando al municipio como la mejor opción.
·        Licitaciones transparentes y apoyando a empresarios locales.
Sabemos que La Paz, su vocación principalmente turística tiene una promoción nacional e internacional que la ha puesto año con año en una de las mejores ciudades no solo como destino sino para vivir, siendo atractiva para nacionales y extranjeros, trabajare en un mejoramiento de imagen urbana, alumbrado y mejorando las condiciones en las que se encuentra el ayuntamiento para seguir ofertando al municipio como la mejor opción para visitar y habitar, expresó Armando Martínez Vega, candidato a la presidencia municipal de La Paz, en reunión con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
“Como presidente municipal trabajare en conjunto con cámaras y asociaciones para que me ayuden a que La Paz siga creciendo, estoy seguro que con la experiencia de cada uno en el área que les corresponden colocaremos al municipio en uno de los mejores en México, por mi parte me comprometo a poner gente preparada, capaz y sensible las problemáticas en cada puesto y supervisar constantemente el trabajo que hacen, apoyare fuertemente el desarrollo económico y social”
Definitivamente la sectorización y la urbanización de la ciudad es un tema en el que trabajare en mis primeros meses como presidente municipal, así como pueden estar seguros que las licitaciones transparentes con empresarios locales serán parte de mi administración porque mi gobierno será de planeación y transparencia no de ocurrencia, así lo dijo el candidato a la alcaldía paceña en reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en La Paz.
"Seré un buen Alcalde cercano a ustedes, las cámaras y sectores productivos, pues son los expertos en sus industrias, soy un hombre de reto y de palabra que tiene experiencia y compromiso para sacar las cosas  y La Paz es un reto que estoy seguro que con la ayuda de todos ustedes sacaremos adelante porque vamos a ganar este 7 de junio y juntos construiremos un mejor municipio”
Armando Martínez reiteró que es necesario trabajar juntos por #LaPazqueQueremos, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario