martes, 19 de mayo de 2015

PERSONAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO CONCLUYE CURSO EN LAS INSTALACIONES DE LA POLICÍA FEDERAL EN LA CD. DE MÉXICO, D.F.



La mañana de este martes se llevó a cabo en la sala de juntas de la Procuraduría General de Justicia del Estado,  la entrega de reconocimiento a 10 elementos de la institución, quienes participaron en el curso de Análisis e Información”, impartido por la División de Inteligencia de la Policía Federal en la Ciudad de México, D.F. 
Correspondió al Lic. Adonai Carreón Estrada, Procurador General de Justicia del Estado, dar el  agradecimiento al Inspector General Andrés Sánchez Osuna, Coordinador de la Policía Federal en el Estado, su apoyo y colaboración en materia de capacitación que tuvo una duración de una semana, así mismo exhortó a los funcionarios capacitados, a redoblar el esfuerzo y enfocar los conocimientos, habilidades y destrezas obtenidas, para aplicarlas en el desarrollo de las investigaciones que realicen.

Estuvieron presentes en el acto el Lic. Adonai Carreón Estrada, Procurador General de Justicia del Estado, Andrés Sánchez Osuna, Coordinador de la Policía Federal del Estado, Comisario Luis Martín Espinoza Irisson, Supervisor Operativo de la Policía Federal en B.C.S., y el Lic. Manuel Romero Montaño, Director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario