viernes, 22 de mayo de 2015

TODO MI GABINETE DECLARARÁ SUS INTERESES, SU PATRIMONIO, SU DECLARACIÓN FISCAL Y SE SOMETERA A ANTIDOPING: ARMANDO MARTÍNEZ




·        Un gobierno eficiente y transparente que de la seguridad que merece la ciudadanía.
·        Contundente triunfo de Armando Martínez en el encuentro de candidatos organizado por COPARMEX.
Un gobierno que sea eficiente y transparente es un tema que trato con mucha responsabilidad, por ello toda mi planilla y mi gabinete tendrán que rendir sus declaraciones y someterse a una prueba antidoping sumándose a ser candidatos transparentes porque la ciudadanía merece saber quiénes son las personas que me acompañaran en la próxima administración, afirmo Armando Martínez Vega, candidato a la presidencia municipal de La Paz por el PAN-PRS, durante el encuentro de candidatos organizado por COPARMEX.
“Así como yo cumplí haciendo mi declaración fiscal, de intereses, patrimonial y sometiéndome a una prueba antidoping, ratifico mi compromiso con la ciudadanía para demostrar que somos un proyecto transparente y un proyecto ganador, por eso toda mi planilla y todo mi gabinete tendrán que demostrar que son ciudadanos transparentes que servirán a todas y todos los paceños”
Somos un proyecto serio que se refiere con respeto y ofrece propuestas a La Paz, porque la gente merece escuchar propuestas y soluciones para el bache en el que estamos no ataques ni cuestionamientos, durante mi administración ofrezco un gobierno transparente, eficiente y de trabajo que de soluciones que necesitan la ciudadanía, vamos a ganar juntos este 7 de junio, dijo Armando Martínez durante una de sus intervenciones.
“La Paz vive hoy en una nube de opacidad, no cumplieron con ningún requisito de transparencia, como presidente municipal tendré una orden de cabildo para que la contraloría eficiente y transparente todo el presupuesto del ayuntamiento así como para que se ponga a operar y saque adelante el trabajo que está estancado desde hace años y no han sabido cumplir por falta de voluntad”
Armando Martínez reiteró que es necesario trabajar juntos por #LaPazqueQueremos, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario