lunes, 25 de mayo de 2015

TE PIDO TU CONFIANZA, CONTRÁTEME COMO TU GOBERNADOR: MENDOZA



· En reunión con habitantes de El Pescadero, el candidato del PAN-PRS les dijo que la meta está cerca , “Llegaremos juntos para alcanzar un mejor futuro” 
El candidato del Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis pidió la confianza ciudadana para que lo contraten como su gobernador y lograr juntos el mejor futuro que anhelan las y los sudcalifornianos. 
Ante vivas y porras de los habitantes de El Pescadero, en reunión con habitantes, el abanderado del PAN-PRS a gobernador sostuvo que la meta está cerca y llegarán unidos con la ciudadanía para alcanzar un mejor futuro, en donde se cuente con mayores oportunidades y desarrollo económico. 
“Un mejor futuro para Baja California Sur es posible, pero sólo lo puedo hacer contigo, contrátame como tu gobernador. He recorrido durante 50 días el estado, los cinco municipios, comunidades que me han hecho manifiesto su deseo que Baja California Sur siga creciendo y se como hacerlo”, agregó. 
Mendoza Davis señaló que cuenta con una propuesta integral para que tu familia viva segura, para que nos vaya mejor con más empleos y mejores salarios. 
Les dijo que trabajará para que a El Pescadero y el municipio de La Paz les vaya mejor, de la mano de Armando Martínez Vega en la Presidencia Municipal, así como contar con el apoyo en el Congreso del Estado de Alejandro Blanco para impulsar el desarrollo de esta importante zona turística, comercial y agropecuaria. 

Finalmente Carlos Mendoza Davis les dijo a los habitantes de El Pescadero, que hoy esta población cuenta con un mejor rostro que hace cuatro años y se puede trabajar en los próximos seis años con el proyecto ganador del PAN-PRS para que sigan teniendo un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario