miércoles, 20 de mayo de 2015

LA CANDIDATA PAN-PRS MARITZA MUÑOZ VARGAS EN ENCUENTRO CON EMPRESARIOS DEL TERCER DISTRITO



        La candidata a diputada por el Tercer Distrito electoral, Maritza Muñoz Vargas, reconoce el esfuerzo de empresarios en el desarrollo de la región.
·        Destaca el trabajo de los micro, pequeños y medianos empresarios.

La candidata abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Maritza Muñoz Vargas, acudió al encuentro con empresarios del Tercer Distrito, con quienes coincidió en los temas que preocupan a comerciantes y prestadores de servicios independientes. 
“Las empresas, sin importar el tamaño, son fuente de miles de empleo y sostienen la economía de nuestra ciudad y de nuestro estado”, comentó la candidata, mientras escuchaba con toda atención a un comerciante que ha permanecido durante varias décadas en la preferencia de sus clientes. “Quienes tenemos un pequeño comercio, una tienda de abarrotes, una panadería, una papelería, un taller de costura o mecánico o cualquier otra empresa, sabemos lo importante que es levantarse cada día con el ánimo de atender a nuestros clientes, de tener visión, pero también contar con oportunidades para seguir mejorando”, aseguró Don José, dueño de una tienda de abarrotes, mientras refrendaba el apoyo a la candidatura de Muñoz Vargas. 
Tras asegurar que lo dicho por Don José “es un claro ejemplo de la ruta a seguir para seguir triunfando”, Maritza Muñoz refrendó su compromiso de impulsar iniciativas para privilegiar el acceso equitativo a oportunidades de desarrollo integral. “Estoy convencida que el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro estado debe ir de la mano de los micro, pequeños y medianos empresarios. Tenemos una riqueza natural incomparable que debemos aprovechar de manera sustentable”, enfatizó la candidata. 

Maritza Muñoz recordó que “el próximo 07 de junio, la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir a quienes les representaremos ante el Congreso del Estado. Desde ahí gestionaré lo necesario para seguir impulsando el desarrollo sustentable de nuestra entidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario