lunes, 18 de mayo de 2015

MÁS EMPLEOS Y MEJORES SALARIOS SERÁN UNA REALIDAD CON APOYOS A LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESAS: MENDOZA



•   En  gira proselitista por el municipio de Loreto, en recorrido casa por casa en la colonia Centro, les dijo a los habitantes que fortalecerá la columna vertebral de las actividades económicas para generar más empleos en nuestro estado

El candidato del PAN-PRS a gobernador, Carlos Mendoza Davis, afirmó que con el apoyo a la micro y pequeña empresa durante su administración buscará la creación de más empleos y mejores salarios.

En gira proselitista por el municipio de Loreto, en donde recibió innumerables muestras de apoyo durante la visita casa por casa en la colonia Centro, el candidato de Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana expuso que a propuesto que como gobernador fortalecerá  la columna vertebral de las actividades económicas para generar más y mejores empleos para las y los sudcalifornianos.

En apoyo a los emprendedores y a la micro, pequeña y medianas empresas, crearemos un sistema de apertura y desarrollo con capacitación, consultoría, financiamiento y  transferencia tecnológica para fortalecer la columna vertebral de quienes generan más empleos en nuestro estado. Mi gran alianza será con los trabajadores de Baja California Sur”, apuntó.
Por la tarde, Mendoza Davis visitó la colonia Miramar, en donde recibió el apoyo mayoritario, ahí se comprometió con la clase obrera a ir de la mano de Loreto y los loretanos en el fortalecimiento del empleo, buscando la capacitación de la gente trabajadora que aspira a tener un mejor ingreso.

En este recorrido, el candidato Carlos Mendoza Davis, se reunió con trabajadores del mar a quienes invitó a votar por los candidatos del PAN-PRS la candidata a presidenta municipal Arely Arce, por el candidato a diputado por el XII distrito, Rodolfo “Rury” Davis y por la candidata a diputada federal Jisela Paes, quienes presentan una propuesta ciudadana que busca dar a lo loretanos mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario