miércoles, 27 de mayo de 2015

INICIA PROTOCOLO DE TITULACIÓN PARA 29 ASPIRANTES A MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL



La mañana de este miércoles en la sala solemne del Instituto Interdisciplinario de Ciencias el Lic. Adonai Carreón Estrada, Procurador General de Justicia del Estado,   dio la bienvenida a la y los sinodales que a partir de hoy y hasta el viernes, aplicarán examen de Maestría en Derecho Procesal Penal Procedimiento Penal Acusatorio Juicios Orales, a 20 funcionarios y funcionarias de la PGJE y  9 de otras instituciones.
Con este grado de  especialización en materia de derecho, se eleva el nivel de la calidad de atención para quienes requieren los servicios de Procuración de Justicia, afirmó Carreón Estrada.
Es la primera  ocasión  en la historia de la Procuraduría General de Justicia del Estado que se produce Ciencia Jurídica con la aplicación de exámenes a 29 aspirantes a grado de Maestría de la primera y segunda generación, quienes por dos años recibieron cátedra del Instituto de Estudios Superiores en Derechos Penal de la Ciudad de México.

El jurado está conformado por: Presidente,  el Dr. Miguel Ángel Soto la Madrid;  Dr. Samuel Hernández de Alba, vocal y la Maestra Martha Pérez  Ramírez, secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario