lunes, 13 de febrero de 2017

BCS CUENTA CON PLACAS EN LOS CINCO MUNICIPIOS




·        El gobernador Carlos Mendoza inauguró el Centro de Servicios, en Plaza The Shoppes, donde los ciudadanos podrán realizar trámites  gubernamentales

Los cinco municipios de Baja California Sur ya cuentan con placas para el registro confiable de las unidades que circulan en territorio estatal, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, al poner en funcionamiento el Centro Integral de Servicios del gobierno del Estado, que se instaló en la plaza The Shoppes, en donde los ciudadanos podrán realizar tramites gobernamentales. 
Acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón, el ejecutivo estatal destacó que se cumplé con una de las principales demandas de la ciudadanía, para contar con placas para que las unidades tengan un registro y permite que todas las unidades cuenten con una identificación al circular. 
En este sentido, enfatizó que la actual administración tiene el firme compromiso de acercar a las y los sudcalifornianos, toda la gama de servicios públicos; y que a su vez estos sean otorgados con profesionalismo, mayor eficacia y en menor tiempo así como de manera más confortable con instalaciones dignas.
“La transparencia y buen gobierno son ejes fundamentales en el ejercicio de nuestra función pública, y en ese tenor, la eficiencia administrativa es un tema al que hemos puesto especial interés, por ello redoblamos los esfuerzos en mejorar los servicios y la atención que como gobierno brindamos a los ciudadanos”, indicó. 
En ese sentido, refirió que en este centro, la población podrá realizar gestiones como inscripción al Registro Estatal de Contribuyentes, pago de impuestos, tramites del Registro Civil, control vehicular, entre otros,  además de contar con un modulo de asesoría y asistencia de la Secretaria de Administración Tributaria (SAT). 
Asimismo, enfatizó que con el objetivo de ampliar la cobertura de atención, el gobierno trabaja de manera coordinada, así como con el gobierno federal, para ofrecer servicios integrales a todos los sudcalifornianos y con ello, mejorar de manera sustancial, no solo el servicio de recaudación; sino de los servicios que se prestan a la ciudadanía.
“En el gobierno del Estado mantenemos un serio compromiso con nuestra gente, de ahí la importancia de este Centro, que no solo concede a los ciudadanos realizar sus trámites con mayor eficiencia y en menor tiempo; sino que nos permite estar más cercanos y atentos a cumplir con el deber que hemos asumido con gran honor, poder servir con calidad y transparencia a Baja California Sur”, subrayó. 
Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón, señaló que la institución que representa, cuenta con personal capacitado y profesional, para servir con respeto y calidad que se merece la ciudadanía. 

Para concluir, el funcionario estatal mencionó que adicional a este Centro, actualmente se trabaja en la gestión de instalar uno más en el fraccionamiento Camino Real, a fin de garantizar a toda la población el acceso a estos servicios públicos.

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