sábado, 25 de febrero de 2017

INICIA ESTE DOMINGO EL DESFILE DEL CARNAVAL LA PAZ 2017 “EL JUEGO DE LA VIDA”




*Más de 45 carros alegóricos y comparsas ofrecerán el espectáculo para las familias asistentes los días domingo 26, lunes 27 y martes 28 de febrero a partir de las 17:00 horas.
Será este domingo 26 cuando den inicio el desfile de carros alegóricos y comparsas del Carnaval La Paz 2017“El Juego de la Vida”, evento coordinado por el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura.
En el primer día de desfile se espera que miles de familias paceñas acudan al malecón de la ciudad a observar el espectáculo lleno de colorido y tradición que arrancará en punto de las 17:00 horas de la avenida Manuel Márquez de León para concluir en El Molinito.
Para el día lunes 27 se estará iniciando a la misma hora pero con salida del área de El Molinito para concluir en la calle Manuel Márquez de León.
Finalmente, en el último día de Carnaval el arranque será de la avenida Manuel Márquez de León para culminar en El Molinito.
Cabe destacar que en esta edición del desfile los asistentes podrán disfrutar de los carros alegóricos que fueron diseñados por artesanos expertos bajo el tema de El Juego de la Vida, así las comparsas a pie y en plataforma que han sido integradas por diversas empresas patrocinadoras, clubes, asociaciones civiles, instituciones educativas, academias de danza, entre otras y que participan en el concurso.
La fiesta estará encabezada por Aylin Sinahi I, Reina del Carnaval La Paz 2017 y toda su Corte Real que engalanarán el malecón por tres días consecutivos.

                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario