viernes, 24 de febrero de 2017

OTORGARÁ BECAS A MADRES SOLTERAS EL GOBIERNO DE ARELY ARCE.



* La directora de DIF  Municipal da a conocer que ya se aprobó  este programa.
* Se utilizará recursos propios para estos apoyos.


Preocupada  por la seguridad de las madres solteras, la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora  Arely Arce Peralta,  implementará un programa de becas, a través de Sistema DIF Municipal  siendo coordinado con recursos propios.
Lo anterior lo dio a conocer la directora de DIF, Profesora María de los Ángeles  Lobato Osuna, quien agradeció la buena voluntad de la Alcaldesa de apoyar a estas mujeres que muchas veces se ven desprotegidas, jovencitas que son padre y madre, que estudian y aparte tienen distintas necesidades.
Por  eso, agregó,  la entrega de estas becas que  se realizará  de manera responsable buscando que las personas beneficiadas realmente lo requieran y den buen uso de este apoyo.
La funcionaria municipal explicó que para tener los beneficios de dicho programa, las  beneficiadas deben de ser desempleadas y  estarán otorgando alrededor de 20 becas, 10 para madres que tengan de 1 a 2 hijos con un estímulo de 500 pesos mensuales y las otras 10  para aquellas  que tengan de 3 a 5 hijos el apoyo será  de 800 pesos mensual.

Lobato Osuna informó  que el total de recursos  será de trece mil pesos mensuales, siendo disponibles con recursos propios  de la administración municipal, por lo que  aquellas personas beneficiadas deben de presentar  la documentación solicitada, que para mayor informe acercarse a las instalaciones de DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario