viernes, 10 de febrero de 2017

FUERZA AÉREA EJEMPLO DE LEALTAD Y UNIDAD: CARLOS MENDOZA



·        El gobernador reconoció la labor de la Fuerza Aérea Mexicana en el CII aniversario de la institución

Al participar en la ceremonia oficial alusiva al CII aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el gobernador Carlos Mendoza Davis, hizo un reconocimiento público al entusiasmo y dedicación con que los elementos garantizan la sobernía, siendo ejemplo de lealtad y unidad para los mexicanos.

Ante el comandante de la tercera zona militar, general Edgar Flores García y autoridades militares de la Fuerza Aérea Mexicana, el gobernador destacó la importante labor que prestan las fuerzas armadas en la salvaguarda de las y los sudcalifornianos, desde el aire la fuerza aérea vigila y resguarda a los habtantes de sudcalifornia.

“Es importante a nombre de las y los sudcalifornianos hacer un reconocimiento a la labor de esta noble institución, con gran esmero de sus elementos se presenta hacer frente a las adversidades, en esos momentos que los ciudadanos ha requerido de la mano solidaria de la fuerza aérea, la han tenido”, destacó.


Finalmente destacó que son tiempos de mantener unidad, en donde las fuerzas armadas, son sinónimo de respeto y trabajo, factores que constituyen una herramienta esencial para construir el mejor futuro que todos buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario