viernes, 17 de febrero de 2017

REFUERZA VIVIR EN PAZ ACTIVIDADES EN ESCUELAS Y COLONIAS



* A través de este programa, seguimos recuperando espacios públicos e incorporando a nuestra gente a actividades que propician la sana convivencia: Esteban Beltrán Cota.   

Es a partir de la educación, la cultura, el arte, el deporte y la recreación, entre otras actividades, como se viene impulsando la sana convivencia y la recuperación de nuestros espacios públicos, señaló el Subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota, al encabezar en representación del Secretario General, Álvaro De La Peña Angulo, reunión de trabajo del programa Vivir en Paz. 
Beltrán Cota reiteró que es fundamental el seguir fortaleciendo las acciones que permitan promover la interacción entre las familias y la propia comunidad, ya que, de esta manera, es como podremos ir recuperando no sólo los espacios públicos, sino también fomentar los valores como el respeto, la igualdad, la responsabilidad, la solidaridad, etc. 
El funcionario indicó que, como eje central de la prevención del delito de la administración pública estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, el programa Vivir en Paz, día a día va sumando a más gente, sectores, instituciones, para de manera conjunta, sociedad y gobierno, ponerle un freno a la delincuencia. 
Ejemplo de ello, dijo, son las más de 12 mil personas que se han beneficiado con las diversas actividades que se realizan diariamente, la visita a 47 espacios públicos, la conformación de los comités ciudadanos encargados de cuidar éstos espacios y la rehabilitación de los 29 parques que conforman esta primera etapa, mencionó Beltrán Cota. 
Por último, el subsecretario General de Gobierno, hizo hincapié en que se seguirá trabajando para coadyuvar en el tema de la seguridad pública, pero desde una visión social, es decir, donde todos aportemos algo a la prevención, porque todos queremos vivir en paz y un mejor futuro, puntualizó.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario