miércoles, 1 de febrero de 2017

EN REDUCCIÓN DE PLURINOMINALES, PASEMOS DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS: SENADOR JUAN FERNÁNDEZ




Ciudad de México, a 1 de febrero de 2017.- Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunciara por eliminar a 100 diputados plurinominales y 32 senadores, el senador panista, Juan Fernández, pidió a dicho instituto político reunirse la próxima semana a fin de elaborar una iniciativa conjunta que dé luz verde a la reducción, pues recordó que Acción Nacional ya lo había propuesto años atrás.

Entrevistado al inicio del periodo ordinario de sesiones, el representante popular de Baja California Sur, subrayó que dentro de su agenda legislativa está el seguir impulsando la reducción de plurinominales como parte de una política de austeridad y para dar respuesta a un reclamo social.

“Ojalá ahora si el PRI tome en serio la propuesta, pues es lamentable que hasta ahora se den cuenta que existe tal necesidad.  El PAN lo viene impulsando desde hace bastante tiempo, el hoy Gobernador, Carlos Mendoza Davis, lo hizo en su momento y, un servidor, no quitará el dedo del renglón hasta que esto sea una realidad. Tenemos ya que pasar de las palabras a los hechos”, expuso Juan Fernández.

Asimismo, el Senador de la República destacó que con el inicio del periodo ordinario de sesiones, la bancada albiazul continuará pugnando para que los derechos de los migrantes sean respetados, ante el inicio del nuevo gobierno estadounidense, porque se dé un fortalecimiento de la economía y en un paquete de iniciativas que den rumbo y certidumbre al país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario