jueves, 23 de febrero de 2017

PROMUEVE VIVIR EN PAZ VALORES SOCIALES


  
                                        
*Juntos, sociedad y gobierno, continuamos impulsando acciones que fomentan la sana convivencia: Esteban Beltrán Cota


A través del programa Vivir en Paz, hemos venido no sólo recuperando espacios públicos, sino también, promovemos valores, indicó Esteban Beltrán Cota, Subsecretario General de Gobierno, al reunirse con las instituciones que participan en este programa.
Señaló que, la fórmula sociedad-gobierno, ha dado excelentes resultados, ya que, día a día más familias y vecinos de las 29 colonias que han sido visitadas en el marco del programa Vivir en Paz, se siguen sumando a las actividades educativas, culturales, deportivas, artísticas, de prevención del delito y de recreación.
Asimismo, informó que, como parte del crecimiento del programa, será a partir del mes de marzo, cuando se refuercen las actividades en varios parques de la ciudad de La Paz, con la incorporación de talleres, cursos de capacitación, arte, teatro, cine y deporte, en dichos espacios públicos.
Lo anterior, a fin de cumplir con el objetivo primordial que es, precisamente que la comunidad en coordinación con las autoridades, mantengan los parques con vida, es decir, que sean utilizados por las familias, principalmente, nuestra niñez y juventud, mencionó Beltrán Cota.
 De igual manera, dijo, se fomentará la participación ciudadana, ya que, sin duda, es un elemento clave, para obtener los resultados y la meta planteada, en materia de prevención del delito, el cual, a su vez, es uno de los ejes primordiales de Vivir en Paz.

Por último, Esteban Beltrán, reiteró el interés del gobierno del Estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, en brindar a la ciudadanía espacios que permitan la sana convivencia y desarrollo de nuestra gente, con lo que se construye el presente y un mejor futuro para Baja California Sur, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario