jueves, 16 de abril de 2015

COMONDU CONTARA CON LA GESTION DE JISELA PAES EN LA CAMARA DE DIPUTADOS



“Al llegar a la Cámara de Diputados con el voto de los comundeños,  vamos a trabajar para etiquetar en el Presupuesto de Egresos de la Federación los recursos suficientes para que el Gobierno Municipal que encabezará Pancho Pelayo brinde los servicios y resultados que merecen las familias que habitan esta bendita tierra”. 
En esos términos se expresó la Candidata del PAN a Diputada Federal por el Primer Distrito Jisela Páes Martínez quien recientemente realizo labores de proselitismo político en el Municipio de Comondú en busca del apoyo popular para llegar al congreso de la unión. 
La abanderada panistas menciono que tiene un gran compromiso con los comundeños, pues en principio la acompaña en su fórmula como suplente de su candidatura a diputada federal, María Elena Castro Terrazas, una destacada mujer comundeña que es trabajadora, honesta, sensible a las causas sociales, y con amplio arraigo entre la sociedad.
Jisela Páes Martínez, quien se desempeñaba como Diputada Local del PAN por el V Distrito en el Congreso Local, menciono que otro de los aspectos que la comprometen a trabajar  de manera incansables en favor de los comundeños, es el desempeño que tuvo Pancho Pelayo como Diputado Federal por el distrito que ella busca ahora representar, quien logro conseguir apoyos históricos para el municipio de Comondú en materia de pavimentos e infraestructura, desde la cámara de diputados. “eso me obliga a igualar y mejorar  los  apoyos que se consiguieron en beneficio de los comundeños, desde la diputación federal del primer distrito  que fue ganada en 2012 por el PAN, la cual estoy segura que refrendaremos” –dijo-
Agrego  que  durante  los próximos 50 días de campaña electoral,  realizara visitas domiciliarias y encabezara reuniones en los municipios de Mulegé, Loreto, Comondú y parte de La Paz para escuchar las propuestas de la gente y para compartir también las propuestas legislativas en temas de seguridad pública, generación de empleos, mejores salarios, y echar para atrás la reforma fiscal que afecta a  los sectores sociales y productivos del estado.
Específicamente en el municipio de Comondú, Jisela Páes Martínez aprovechara las visitas que tiene programadas para escuchar a los sectores pesqueros,  agropecuario, turístico, comercial y de servicios e integrar sus peticiones y demandas en la agenda legislativa y de gestión que está construyendo, la cual será traducida en leyes y gestiones de beneficio colectivo. Sin descuidar la visita a las zonas urbanas de  la cabecera municipal, delegaciones y subdelegaciones pues quiere escuchar a los comundeños y ponerse a su servicio.
Además de pedir el voto para su candidatura a la diputación federal, Jisela Páes también pedirá el voto para que Carlos Mendoza sea el próximo Gobernador del Estado, Pancho Pelayo el próximo Presidente Municipal de Comondú,  y para que Edson Gallo,  la Dra. Aracely Niño y Venustiano Pérez sean los próximos Diputados de Comondú ante el Congreso del Estado.   
“Vamos en un solo proyecto todos, somos un equipo que tenemos como meta ofrecer un Mejor Futuro a los sudcalifornianos y a los comundeños, pues si algo hemos demostrado los gobiernos y legisladores panistas es que sabemos dar resultados a la población”  concluyo la abanderada albiazul.





No hay comentarios:

Publicar un comentario