viernes, 17 de abril de 2015

MAYORES BENEFICIOS PARA EL SECTOR PESQUERO: ARMANDO MARTINEZ




·        Tengo la fortuna de ser bien recibido desde Puerto Chale hasta El Sargento porque nunca me he olvidado de los pescadores: Armando Martínez.
·        La pesca es fundamental para La Paz y son trabajo vamos a fortalecerla
Como presidente municipal ayudaremos a los pescadores a tener mayor equipo para sus lanchas, retomaré y crearé programas para apoyar al sector pesquero, para que se desempeñe sin problemas y sigan llevando alimento a miles de hogares en La Paz, “conozco el sector y tengo la fortuna de ser bien recibido desde Puerto Chale hasta el Sargento porque siempre he estado cercano a mis amigos pescadores que siempre me reciben con los brazos abiertos”, fue como lo afirmó  Armando Martínez, candidato a la alcaldía paceña por el PAN-PRS.
“Queremos a Armando Martínez como Presidente Municipal de La Paz porque es una persona honesta, sensible y que conocemos porque siempre nos ha ayudado, con él sentado en la silla de la presidencia estoy segura que no nos abandonará como ya lo han hecho todos los anteriores, él nos ha demostrado su cercanía y que cumple su palabra”  así lo expresó Martha Albañez en reunión con pescadores con el candidato.
Armando Martínez, dijo que tiene fortuna de ser bien recibido desde Puerto Chale hasta El Sargento, donde siempre encuentra una sonrisa no por ser político sino porque siempre ha estado apoyando a la gente que más lo necesita, ofreciendo su mano amiga a todos los pescadores que se han acercado a él como amigo y que al llegar a la presidencia municipal apoyará a todo el sector pesquero como hasta hoy.
“Siempre he defendido y defenderé siempre a los pescadores, porque sé que son gente de trabajo, soy Licenciado en Administración en Empresas Pesqueras y toda mi carrera la he desempeñado en el ámbito pesquero es por eso que entiendo sus necesidades y ayudaré a que la pesca no se pierda que vuelva a valorarse y a nuestros pescadores los valore la gente, como gente de trabajo y que lleva el pescado a nuestras mesas”. 
Armando Martínez reiteró que es necesario trabajar unidos por #LaPazQueQueremos, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario