lunes, 13 de abril de 2015

MULEGÉ MERECE MAYOR IMPULSO Y ESE ES MI COMPROMISO: CARLOS MENDOZA



·         Santa Rosalía será la mina  no sólo de metales, sino de productos de alto valor del mar, dijo el candidato a la gubernatura del PAN-PRS,
·         Vamos a echar las redes del progreso a nuestras aguas, la carnada será el trabajo honrado y tenaz, nuestra barca la voluntad de los sudcalifornianos, dijo  ante miles de muleginos reunidos en Santa Rosalía.
Mulegé merece mayor impulso para el desarrollo de actividades económicas y seguir promoviendo obras de carácter social, por lo que “ese es un compromiso que hago ante ustedes”, dijo el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), en su intervención durante el acto de inicio de campaña con los candidatos a presidenta municipal Cecilia López, y por los distritos XIII, Julia Davis; XIV, Esther Hinojosa y XV, Francisco “Kinny” Arce ante miles de simpatizantes.
Ahí, en la cabecera municipal, el abanderado del PAN-PRS sostuvo que es necesario reorganizar, invertir y tecnificar la pesca, que Santa Rosalía sea la mina no sólo de metales, sino de productos de alto valor del mar, con un crecimiento sustentable, para que más familias muleginas tengan mayores ingresos y mejor calidad de vida.
“Viene lo mejor para Baja California Sur. Nada nos frenará. Haremos de Santa Rosalía,  no sólo la mina de metales, sino de productos de alto valor del mar. Seguiremos adelante. Aquí no hay vuelta en U. Porque sabemos que la pesca es el medio de vida de cientos de familias en nuestro estado, impulsarla, es promover el desarrollo de Baja California Sur y de su gente”, apuntó.
Mendoza Davis dijo que el gobierno que encabezará va a invertir a este sector, porque lo merece y necesita para crecer, y con ello asegurar el bienestar de quienes a la pesca se dedican, “Vamos a echar las redes del progreso a nuestras aguas, la carnada será el trabajo honrado y tenaz, nuestra barca la voluntad de los sudcalifornianos”, apuntó.
Precisó que es necesario tecnificar la actividad pesquera en Baja California Sur, Santa Rosalía y los demás municipios pesqueros de esta gran tierra se convertirán en las minas de productos de alto valor del mar, promoviendo la instalación de dos centros de Comercialización, Industrialización y tecnificación de productos del mar: uno en el Golfo, otro en el Pacífico.
Finalmente se comprometió a seguir trabajando por lo muleginos, buscando la generación de más empleos y mejor remunerados, mayor impulso al sector pesquero, turístico, ganadero y agrícola, para que los habitantes de esta tierra generosa pueda vivir mejor y tenga un mejor futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario