lunes, 20 de abril de 2015

MAS PRESUPUESTO QUE ALCANCE PARA ATENDER BIEN A LA SUBDELEGACION DE EL CENTENARIO BCS: JISELA PAES



·         Los vecinos de la Subdelegación El Centenrio quieren un parque como el que construyo el Gobierno del Estado en Chametla y se los vamos a dar porque los niños y jovenes merecen un espacio digno y seguro donde recrearce y hacer deporte : Jisela Paes

Queremos un parque como el que construyo el Gobierno del  Estado en  Chametla para convivir con nuestras familias por las tardes y que nuestros hijos tengan donde jugar con seguridad sin salir del Centeneario, pidieron padres de familia a la Candidata a Diputada Federal del Distrito 1 Jisela Paes Martinez durante su recorrido por esa subdeleación.
La abanderada del PAN hizo el compromiso de llevar esa solicitud al proximo Gobernador de Baja California Sur y al próximo Presidente Municipal de La Paz en tanto ella hara una gestion  importante al llegar a la Camara de Diputados para bajar un presuepuesto que permita dar una mejor atención a las subdelegaciónes del Municipio de La Paz.
Jisela Páes manifestó que para ella es muy importante que los niños y jovenes de la comunidad de El Centenario tengan un Parque recreativo moderno, digno y  de calidad donde hagan deporte, para que tengan un desarrollo sano y familiar.
“Hago el compromiso de ser una porta voz de esta demanda ciudadana que de concretarse garantizará una niñez y una juventud mas sana. Ademas de que puganare para que el Centenario tenga mejores servicios púbicos, con un mejor alumbrado y mejores calles”
“Pido su apoyo para que el 7 de junio se vote parejo por el Partido Acción Nacional, para que Carlos Mendoza sea el próximo Gobernador del Estado, Armando Martínez el Presidente Municipal de La Paz y Diana Von Borstel la próxima diputada local del V Distrito”.
Los que gobiernan el actual Ayuntamiento de La Paz ya demostraron que no pudieron, se desinflaron a medio camino. El PAN ofrece un Mejor Futuro a los sudcalifornianos, pues si algo hemos demostrado los gobiernos y legisladores panistas es que sabemos dar resultados a la población” concluyo la abanderada albiazul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario