lunes, 13 de abril de 2015

CONTINÚAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LORETO BCS



La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología continúa desarrollando trabajos de reconstrucción de vialidades en los cinco municipios, dio a conocer Salvador Pérez Ramírez.
Dijo que por respeto a las leyes electorales, no se ha mantenido el canal de comunicación que se tenía con los ciudadanos para informarles acerca de los avances y el inicio de nuevas obras; sin embargo, agregó, se continúa trabajando en distintos frentes en los cinco municipios de la entidad.
En ese sentido manifestó que en esta ocasión se está dando atención a vialidades del municipio de Loreto, particularmente a cruceros de las principales calles de ese destino turístico. 
Explicó el secretario de Infraestructura Urbana y Ecología que se trabaja en calles de las colonias Obrera, Zaragoza, Miramar y de manera particular en la zona centro de la ciudad, cuyos pavimentos han cumplido con su vida útil.
Pérez Ramírez mencionó que las obras no solo se concretan a esta ciudad capital; pues también se trabaja en Los Cabos, Comondú y Mulegé.

Por lo que corresponde a Loreto, dio a conocer que en las próximas semanas se atenderán otras calles que por su condición actual representan un riesgo para la seguridad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario