miércoles, 8 de abril de 2015

CONTINUA SUS ACTIVIDADES PROSELITISTAS ARMANDO MARTINEZ VEGA, CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA PAZ




SERÉ RESPONSABLE Y DARÉ PUNTUAL CUMPLIMIENTO A MIS PROPUESTAS
·        En reunión con columnistas hablo ampliamente de las prioridades en el municipio.
El Presidente Municipal tiene la responsabilidad de atender a los ciudadanos cara a cara escucharlos y dar soluciones, como Presidente Municipal me ocuparé cada día que las necesidades de los ciudadanos y sus familias sean una prioridad, afirmó Armando Martínez Vega, candidato del PAN-PRS a la presidencia Municipal de La Paz. 
En encuentro con columnistas de los medios de comunicación sostuvo que el llegar a la alcaldía de La Paz es un verdadero reto porque justo es ahora cuando la administración municipal requiere atención y saneamiento de fondo para responder a los ciudadanos y tener La Paz que queremos.
“En una responsabilidad en que pondré mi trabajo, mi experiencia en el servicio público y mi palabra la que me enseñaron desde siempre a honrar y cumplir”, expresó el candidato de Acción Nacional y Renovación Sudcaliforniana.
Cuestionado sobre la situación administrativa del Ayuntamiento de La Paz dijo que cuando se ve el trabajo se justifica la deuda “pero cuando no se nota es una deuda sin sentido que refleja una incapacidad de gobernar”. Por eso el ordenamiento administrativo y financiero es una obligación inmediata.
Martínez Vega dijo que en sus recorridos en colonias y mercados en donde confluyen los ciudadanos en estos primero días de campaña ha recibido opiniones y peticiones en materia de seguridad pública, agua potable y alumbrado público, temas sobre los que como la Ley Municipal lo establece atenderá en cada colonia, poblado y comunidad rural.
Sobre las Delegaciones y Subdelegaciones dijo que tienen necesidades diversas que conoce perfectamente. “A nuestros hermanos de la zona rural que merecen la atención quiero decirles que conozco perfectamente lo que requieren y sé cómo ayudarles y lo haré, en los próximos días me voy a aplicar a realizar recorridos de nueva cuenta para platicar con ellos, tengo claro el panorama pero nunca hay que dejar de escuchar”.

Martínez Vega reiteró que es necesario trabajar unidos por #LaPazqueQueremos, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario