domingo, 26 de abril de 2015

LOS DELEGADOS Y SUBDELEGADOS SERÁN ELEGIDOS POR EL PUEBLO Y NO POR EL GOBIERNO




·        No se impondrá a nadie que el pueblo no quiera: Armando Martínez
·        Más beneficios en áreas deportivas
Como presidente municipal no impondré a sus delegados y subdelegados, ustedes y en conjunto me ayudaran a elegir quien será la voz del pueblo, la zona rural tiene derecho a tener más beneficios, ambulancias y patrullas equipadas que velen por el bienestar de sus habitantes, áreas deportivas y proyectos que hagan crecer a las delegaciones, subdelegaciones y a todas las rancherías económica y turísticamente, expresó Armando Martínez Vega, candidato a presidente municipal de La Paz por el PAN-PRS.
“Quiero que los pueblos estén mejor y estén más desarrollados, como presidente municipal no impondré delegados y subdelegados por dedazo, en mi gobierno el pueblo me ayudara a elegir por votación a sus delegados y subdelegados, trabajaremos en conjunto y de la mano para hacer crecer hasta la última ranchería que compete al municipio de La Paz, quiero que se sientan cómodos y que le tengan toda la confianza a sus representantes”
El candidato se comprometió a fortalecer el equipamiento de áreas y equipos deportivos, que tuvieran patrullas y ambulancias equipadas así como camiones recolectores de basura y apoyar fuertemente a los jóvenes y estudiantes a conseguir becas y apoyos así como fortalecer la casa y el patronato del estudiante y mejorar las condiciones en las que hoy se encuentra en municipio.
“Hoy vemos deterioro y abandono  en la ciudad y en la zona rural de La Paz, lo que falta es la voluntad de querer hacer las cosas y hacerlas bien, me comprometo a  trabajar unido con las 7 delegaciones y en las más 50 subdelegaciones que pertenecen al municipio de La Paz, doy mi palabra que cumpliré con cada compromiso que yo haga con ustedes, es momento de sacar a La Paz del bache en donde esta y convertirla en una mejor ciudad y en una mejor zona rural que tenga más beneficios”
Armando Martínez reiteró que es necesario trabajar unidos por #LaPazqueQueremos, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario