lunes, 20 de abril de 2015

MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN PARA LA PAZ: MCV



·        Se iniciaran 190 obras de pavimentación en todo el estado, de los cuales el municipio de La Paz contara con 80 de ellas.

En el marco de un gira de trabajo el gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor dio inicio a obras de pavimentación  con concreto hidráulico de las calles Juan Domínguez Cota  tramo: Blvd 5 de febrero a ciprés, así como la calle Emiliano Zapata tramo: 5 de mayo a José María Morelos y Pavón acciones que representan una inversión superior a los 7.3 mdp. 
En el dialogo que sostuvo con vecinos de las mencionadas calles, dijo que estas obras vienen a reafirmar el compromiso del gobierno del estado con obras  de obras de calidad para la ciudadanía con el programa estatal de pavimentación. 
 El ejecutivo estatal preciso que su administración lleva a cabo obras de calidad y de beneficio común, pues la pavimentación de calle no solo mejora la imagen urbana sino que también representa mayor seguridad y una mejor condición de vida para las familias sudcalifornianas.
“estoy muy contento, ustedes saben que una de las obras emblemáticas que hemos estado llevando a cabo en estos años que me ha tocado dirigir baja california sur, sin duda alguna ha sido el programa de pavimentación” Expreso el mandatario estatal. 
Fue un compromiso al inicio de la administración que la ciudadanía tenga obras dignas y de las cuales se puedan sentir orgullosos, esto mejora la calidad de vida de todos los sudcalifornianos que diariamente transitan por estas vialidades  finalizó el gobernador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario