lunes, 20 de abril de 2015

GARANTIZAN CALIDAD EN OBRAS, SEPUIEBCS



·        Más de cien acciones en marcha, señala la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología.
Al destacar que el Gobierno del Estado ha sido cuidadoso en que las obras de reconstrucción de pavimentos respondan a estándares de calidad que garanticen durabilidad, el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez dio a conocer que las obras que se entregan a la ciudadanía son integrales pues incluyen reposición de redes de agua potable y alcantarillado, alumbrado, banquetas y guarniciones y señalización.
El funcionario precisó que el Gobierno del Estado no es la única dependencia que lleva cabo trabajos en las vialidades, ya que una dependencia federal atiende algunas calles de la ciudad como la Dátil, Aquiles Serdán y 5 de Febrero.
“Es importante mencionar que el Gobierno Estatal es el que emprende la mayor parte de pavimentación en el estado, pero también hay otras dependencias que llevan a cabo obras. Hemos escuchado inquietudes de familias de las calles antes mencionadas, pero los trabajos no están a cargo de la SEPUIE”, agregó.
Agregó que se continúa trabajando en diversos frentes de la ciudad y de los cinco municipios, de tal forma que se arrancan o entregan pavimentos en más de 100 calles durante los próximos días.

Pérez Ramírez pidió a la ciudadanía una vez más su comprensión, por las molestias que ocasionan los trabajos, y reiteró el compromiso de continuar trabajando en este programa que mejora sustancialmente la imagen urbana, pero que sobre todo, refuerza la seguridad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario