martes, 21 de abril de 2015

LA UABCS ES ORGULLO DE TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS: MCV



·        En la presente administración, se han entregado obras de infraestructura educativa por más de  mil millones de pesos, que beneficia a todo el sector educativo de Baja California Sur, dijo el Gobernador.

En el segundo día de gira de trabajo, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor visitó las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur “Campus La Paz” en donde entregó obras por el orden de los 30 mdp, que beneficiaran a la comunidad estudiantil de dicha institución educativa.
“La Universidad Autónoma de Baja California Sur es un orgullo de todos los sudcalifornianos”, ya que ocupa el lugar número 14 a nivel nacional en el ranking de universidades, además que ha demostrado ser una institución consolidada por el trabajo tanto de su personal docente, administrativo y el de sus estudiantes. Con un trabajo constante son una institución forjadora de generaciones. 
Durante su recorrido el ejecutivo estatal menciono la voluntad universitaria  y la madurez que han tomado todos para lograr la meta de ser el  mejor plantel a nivel regional, ya que nada más en educación en media superior al inicio de la administración, de dos muchachos que entraban a la preparatoria solo egresaba uno y ahora la eficiencia terminal en Baja California sur ha crecido un 70 %. 
Para  los meses que nos restan estaremos aproximándonos a la cifra de los mil 500 mdp en materia de infraestructura  educativa, lo cual es motivo de orgullo decir que en 4 años y medio, estaremos doblando la inversión que se hizo en la administración pasada, y eso habla que el privilegiar la coordinación institucional se puede avanzar más  por nuestros jóvenes que son el futuro de Baja California Sur, señalo el mandatario estatal. 

En esta gira, en La Universidad Autónoma de baja California Sur “Campus La Paz”, el Gobernador hizo entrega de 12 aulas didácticas, núcleo de servicios sanitarios en planta alta y baja  y el suministro e instalación de elevador para discapacitados en el nuevo edificio de Aulas Interdisciplinarias, rehabilitación de laboratorio de zootecnia, laboratorio de geología, núcleo de servicios sanitarios en el edificio de microsistemas, rehabilitación en biblioteca, centro de convenciones, gimnasio , suministros e instalación de equipos de aire acondicionado para departamentos de geología y pesquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario