viernes, 17 de abril de 2015

SE REÚNE PRESIDENTE NACIONAL DEL INE CON SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DE BCS


·        A fin de dar seguimiento a aquéllos trabajos que de manera conjunta se llevan a cabo para garantizar una elección ejemplar. 
El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), doctor Lorenzo Córdova Vianello sostuvo una reunión de trabajo con el secretario General de Gobierno Andrés Córdova Urrutia, a fin de reforzar los trabajos que de manera conjunta y con respeto a la autonomía de cada institución, se están llevando a cabo para que el proceso de selección de nuestros gobernantes se lleve a cabo de la mejor manera.
Reunidos en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno a donde también acudieron el secretario de Finanzas Isidro Jordán Moyrón,  y la Vocal ejecutiva de la junta ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia Rodríguez Sánchez, Córdova Urrutia reiteró el compromiso y toda la disposición para que la jornada electoral de junio se distinga por la participación ciudadana y la transparencia del proceso.
Insistió en que el actual gobierno es el principal interesado en que no se presenten mayores contratiempos para garantizar que los ciudadanos elijan libremente a quien habrá de gobernarlos durante los próximos años.
El titular del INE doctor Lorenzo Córdova Vianello por su parte, expresó el reconocimiento de esta institución a la disposición que ha mostrado el Gobierno Estatal y coincidió en que el trabajo conjunto cumplirá con el objetivo de una elección ejemplar.

Prueba de esa disposición, se dijo, fue el seminario impartido apenas el pasado jueves a funcionarios públicos en el que se les dio a conocer de manera clara las obligaciones y derechos que tienen ante el proceso electoral que vive la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario