jueves, 16 de abril de 2015

MEJOR TRANSPORTE PÚBLICO PARA LA CIUDADANÍA PACEÑA




·        Escuchar a los choferes de transporte público y a la ciudadanía que lo utiliza es primordial para saber lo que se necesita.
·        Soy consciente de lo que le aqueja a la ciudadanía es por eso que trabajaremos juntos y de la mano: Armando Martínez.
Los ciudadanos tienen derecho a un mejor servicio de transporte público, digno, limpio y con mayores rutas así como los transportistas y choferes también deben y tienen derecho a tener un mejor equipamiento para sus transportes, rutas seguras y con buena pavimentación para que puedan ofrecer un mejor servicio a los paceños, así lo expresó el candidato por el PAN-PRS a la presidencia municipal de La Paz.
“He estado visitando las colonias de la ciudad de La Paz en donde nos exigen pavimentación de calles y rutas que en tiempo de lluvia es imposible que pase el transporte público, es por ello que haremos un planeamiento urbano eficiente en donde los ciudadanos tengan calles dignas y los transportistas tengan mejores rutas y puedan dar un mejor servicio a los usuarios”
Armando Martínez reiteró que el alumbrado en las calles es indispensable para atacar la inseguridad y que la ciudadanía pueda caminar por las calles con mayor seguridad, el tener paradas de autobuses y peseras seguras y bien hechas en lugares que la gente realmente las utilice es algo que hará para que los paceñas y paceños tienen derecho a tener un mejor y digno servicio de transporte público.
“Soy consciente de lo que le aqueja a todo usuario y chofer de transporte es por eso que trabajaremos de la mano haciendo mejores servicios para que tanto el transportista como el usuario tengan una mejor y mayor seguridad con calles pavimentadas, rutas seguras y paradas de camiones y peseras alumbradas y bien hechas”.
Armando Martínez reiteró que es necesario trabajar unidos por #LaPazqueQueremos, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario