miércoles, 15 de abril de 2015

DESDE EL CONGRESO FEDERAL APOYAREMOS A LAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE LA PAZ: JISELA PÁES MARTÍNEZ




·        “Al llegar a la Cámara de Diputados vamos a trabajar para etiquetar recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación para que los gobiernos estatal  y municipales de Baja California Sur brinden mejores servicios y resultados a la población”

Mejorar los Servicios Públicos Municipales que presta el Ayuntamiento de La Paz pidieron vecinos de la colonia 8 de Octubre, a la Candidata del PAN  a Diputada Federal por el Primer Distrito Jisela Paes Martinez, quien realizo visitas domiciliarias para recoger las propuestas ciudadanas que se convertirán en leyes y gestiones de  beneficio social para quienes habitan esta populosa colonia de la capital del Estado.
En ese sentido dijo que el gobierno del Estado efectúo obras importantes de pavimentación en la colonia 8 de octubre, mejorando  la imagen de esta colonia y elevando de manera significativa el valor del  patrimonio las familias que se beneficiaron con mejoramiento de esas  vialidades.
En contraste, la candidata de Acción Nacional señalo que el actual Ayuntamiento de La Paz  encabezado por el PRI le ha quedado a deber mucho a los habitantes de la 8 de Octubre, en primer término por el deficiente  alumbrado público que pone en riesgo la integridad física de los peatones, pues con calles oscuras prolifera el vandalismo. Agrego que los vecinos están demandando mayores rondines por parte de la Policía Municipal ya que se ha incrementado el robo a vehículos y a casa habitación, lo cual ya han hecho del conocimiento de la autoridad municipal, quienes han prestado oídos sordos a este sentido reclamo.
En Páes Martínez se comprometió a elevar  estas demandas ciudadanas ante las autoridades correspondientes para su atención y solución. Menciono que quienes compiten  por un cargo de representación  popular  tienen el deber  y la obligación de ser portavoces de la sociedad y exigirle a la autoridad que es omisa en sus obligaciones, que cumpla con su obligación legal de brindar una mejor seguridad pública, con calles bien iluminadas y bien vigiladas, tal y como lo solicitan los vecinos de la colonia 8 de octubre.
En las charlas sostenidas en números domicilios, la candidata  pidió  a las familias el apoyo para que el 7 de junio se vote parejo por el Partido Acción Nacional, pues además de pedir el voto para su candidatura a la diputación federal, también pidió el voto para que Carlos Mendoza sea el próximo Gobernador del Estado, Armando Martínez el Presidente Municipal de La Paz y Marco Puppo el próximo diputado local del IV Distrito.
 “vamos en un solo proyecto todos, somos un equipo que tenemos como meta ofrecer un Mejor Futuro a los sudcalifornianos, pues si algo hemos demostrado los gobiernos y legisladores panistas es que sabemos dar resultados a la población”  concluyo la abanderada albiazul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario