lunes, 20 de abril de 2015

MEJOR ADMINISTRACIÓN PARA EL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ ARMANDO MARTINEZ





·        Ordenamiento administrativo es un eje principal que atenderé como Presidente Municipal, Armando Martínez.
·        Pago puntual a los trabajadores es parte esencial del giro que necesita la administración municipal
Tener un ordenamiento administrativo es fundamental para el municipio de La Paz, pues es el impulso para poder llevar adelante obras y proyectos que hagan crecer al municipio. Es de gran valor que los empleados que tengan un trato directo con los contribuyentes ya que el contribuyente es esencial para el crecimiento administrativo y por ello tiene que tener una atención integral y oportuna, expresó Armando Martínez candidato a la alcaldía de La Paz por el PAN-PRS.
“Es lastimoso que los trabajadores no obtengan el pago de sus servicios laborales y en su día a día estén pensando que llevar de comer a sus hogares. Es un tema del que tenemos conocimiento y sabemos que no puede dejar de atenderse”.
Armando Martínez indicó que eficientar los procesos de recaudación es clave para lobtener ingresos económicos que permitan la operatividad del gobierno municipal en donde hará un ordenamiento para bien en cada área donde se aprovechen las cualidades de los trabajadores que ya desempeñan dentro del ayuntamiento, de tal modo que serán mejor aprovechados y tendrán un mejor ambiente de trabajo para poder servir como se debe a los paceños, al igual que afirmó tendrá gente capacitada y apta para que esté al frente de cada dirección en su gobierno.
“Yo no llegaré imponiendo nada, soy un hombre de palabra que prometí a los ciudadanos ayudar y es lo que haré. Revisaré y escuchare lo que se debe hacer en cada área así como también se aprovecharan las cualidades de los trabajadores en el ayuntamiento que muchas veces no están bien aprovechados en el área que actualmente están, trabajaremos juntos y sacaremos al ayuntamiento y a La Paz del bache en donde esta”.
Armando Martínez reiteró que es necesario trabajar unidos por #LaPazqueQueremos, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario