miércoles, 24 de febrero de 2016

APERTURA DE CURSOS 2016 Y ENTREGA DE CONSTANCIAS.



·        El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Los Cabos.
·        200 personas recibieron su constancia de acreditación en competencias laborales.

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur capacita y seguirá capacitando por un mejor futuro, declaró Juan Manuel Reyes Cervantes, director general de ICATEBCS en la Apertura de cursos 2016 y entrega de constancias de acreditación en competencias laborales en el municipio de Los Cabos.
Ante el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Gustavo Hernández Vela Kakogui, el Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo de La Rosa Escalante, Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, la Diputada del VIII Distrito, María Guadalupe Saldaña Cisneros, el Diputado Local del VII Distrito, Sergio García Covarrubias, la Diputada del XVI Distrito, Eda Palacio Márquez, el Diputado Federal, Herminio Corral, y más de 250 personas, Reyes Cervantes dijo que el ICATEBCS brindará servicios de capacitación en el sector turístico con el objetivo de fortalecer a nuestro Estado.
“Hoy, gracias a esas nuevas herramientas con las cuales han sido capacitados, son más fuertes, más competitivos y se les abren puertas a las que antes no tenían acceso; les aseguro que a muchos de ustedes,  les va a cambiar la vida,” expresó el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.
El Ejecutivo señaló que dentro de su gobierno, buscarán disminuir los niveles de desempleo contando con los mayores índices de formalidad. En coordinación con la Secretaría del Trabajo y de la mano del Ayuntamiento de Los Cabos, seguirán impulsando los servicios de capacitación.
Alentó a los presentes a ser emprendedores, fomentando el autoempleo. “Tenemos las herramientas para que aquellos emprendedores que quieran realizar sus sueños. Podemos construir un buen presente que nos garantice un mejor futuro; que no sea la obtención de su certificado el fin de la etapa, si no el medio que les va a permitir alcanzar la siguiente”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario