martes, 16 de febrero de 2016

UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO A 617 DEPORTISTAS PACEÑOS





·        Año con año voy a garantizar mejores oportunidades para quienes entregan su esfuerzo por poner en alto el nombre de La Paz, Armando Martínez Vega
Facilitar los medios y el equipamiento para los Deportistas paceños que ponen en alto el Municipio de La Paz es prioridad para el Ayuntamiento de La Paz, dijo el Alcalde Armando Martínez Vega al entregar equipos y uniformes a 617 deportistas sudcalifornianos que participaran en las olimpiadas Estatales.
En su participación el Alcalde informó que dichas olimpiadas están divididas en cuatro etapas, las cuales se llevarán a cabo en los Municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto y La Paz.
Así mismo dijo que los participantes pasaron por un proceso de selección desde el mes de octubre del año pasado, el cual ha sido muy oportuno, pues en esta ocasión se ha brindado total apoyo para que los jóvenes puedan desempeñar las 14 disciplinas que practican.
“Me siento muy orgulloso de estar esta tarde con ustedes, no voy a permitir que por falta de recursos económicos, existan jóvenes que tengan que desertar de sus talentos y esfuerzos, a cuatro meses de la administración que encabezo, hemos cumplido con ustedes, pero me comprometo que el año que viene, vamos a mejorar el equipamiento”, resaltó.
En ese sentido Martínez Vega felicitó a los 48 entrenadores, a los 19 delegados, a los 8 medios, a los 38 auxiliares y a los 8 metodólogos, pues es un orgullo que existan 5 pases directos a las olimpiadas regionales y nacionales.

Para finalizar exhorto a los deportistas paceños a continuar esforzándose para lograr cumplir las metas que se propongan, poniendo el corazón en cada una de sus competencias, asegurándoles que los problemas de cualquier índole, serán resueltos por el Ayuntamiento de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario