martes, 2 de febrero de 2016

RECIBE AYUNTAMIENTO DE LA PAZ 200 CONTENEDORES DE BASURA




·        Gracias a la donación de la empresa Baja Ferries podremos tener un malecón más limpio, Armando Martínez Vega
Esta mañana el Alcalde Armando Martínez Vega recibió la donación de 200 contenedores de basura, de manos del responsable del Programa “Empresa Socialmente Responsable” de la Empresa Baja Ferries, Gustavo Cortez, los cuales serán destinados para la Zona Federal Marítimo Terrestres (ZOFEMAT).
En su participación Martínez Vega agradeció a dicha empresa por la suma de esfuerzos, así mismo dijo que los contenedores de basura serán colocados en el Malecón de La Paz a fin de incrementar las opciones de tirado de basura para la población paceña en el Carnaval 2016 “Las musas de la alegría”.
“La verdad me siento muy contento por la suma de esfuerzos que han realizado diversas empresas del Municipio de La Paz, con la única finalidad de beneficiar a la población paceña, el día de hoy agradezco a nombre del Ayuntamiento de La Paz, la donación de 200 contenedores de basura, los cuales serán colocados a lo largo del Malecón de La Paz”, resaltó.
Para finalizar, el Alcalde dijo que a través de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Martin Guluarte, se asegurará la limpieza diaria del Malecón de La Paz, al término de las actividades del Carnaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario