jueves, 18 de febrero de 2016

MÁS INFRAESTRUCTURA SOCIAL PARA COMONDÚ; VIVIENDA Y ELECTRIFICACIÓN: PÉRPULI.


*  Se dará especial atención a la vivienda y electrificación.
Elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos se logrará solo con la coordinación de los 3 niveles de gobierno, sostuvo el secretario de Desarrollo Social del Estado, José Luis Pérpuli Drew, en el marco de una reunión sostenida con el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias.
En ese sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), agregó que en dicho encuentro se acordó vincular esfuerzos para lograr más obras de infraestructura social, en donde se prioricen las necesidades más sentidas de la población como son la vivienda y electrificación.
“En un encuentro que sostuvimos con el alcalde Francisco Pelayo, se revisó el presupuesto a ejercer para este 2016, y en el que acordamos trabajar coordinadamente para llevar más obras de infraestructura social en beneficio de los Comundeños, con lo que se busca hacer un uso eficiente de los recursos y evitar duplicidad de apoyos”, expresó Pérpuli Drew.
Al respecto, el funcionario estatal resaltó que en lo que va de la presente administración estatal, la SEDESO realizó la contrucción de 62 cuartos adicionales en el municipio comundeño, con una inversión por el órden de 3.5 millones de pesos, en beneficio de 155 habitantes.

El secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, agregó que en el tema de electrificación se benefició a 1, 500 personas de 5 comunidades como San Juanico, Puerto Alcatráz, San Luis Gonzaga, Cadejé y Bahía Magdalena, lo que conlleva una inversión por gastos de operación de 1 millón 700 mil pesos anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario