martes, 23 de febrero de 2016

ESTE MIERCOLES EL FESTEJO ALUSIVO AL DÍA DE LA BANDERA


·        El gobernador Carlos Mendoza Davis encabeza la ceremonia oficial en instalaciones de la Tercera Zona Militar.
Todo se encuentra listo para que este miércoles 24 de febrero se lleve a cabo la ceremonia oficial alusiva al Día de la Bandera, en un evento que tendrá lugar en las instalaciones de la tercera Zona Militar a partir de las 09:00 horas, dio a conocer Gilberto Valladolid Sandoval.
El director de Acción Cívica y Social del Gobierno del Estado dijo que el evento estará encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien estará acompañado por autoridades civiles y militares así como de alumnos de escuelas del nivel primaria, secundaria y preparatoria de esta ciudad capital.
La ceremonia oficial alusiva al Día de la Bandera, servirá como marco también para que el gobernador Carlos Mendoza Davis lleve a cabo el abanderamiento de más de 50 instituciones gubernamentales, educativas y organizaciones civiles.
Recordó la importancia de que el Gobierno del Estado impulse la realización de este tipo de eventos cívicos; pues con ellos se fortalece nuestra identidad como sudcalifornianos y como mexicanos.
Finalmente, hizo pública invitación a la ciudadanía para que participe en esta ceremonia, una de las más importantes en nuestro calendario, para lo cual deberán trasladarse a las instalaciones de la Tercera Zona Militar antes de las 09;00 horas en que se ha previsto de inicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario