martes, 23 de febrero de 2016

LA SECRETARÍA DE TURISMO Y LA UABCS INVITAN A FORMARSE COMO GUÍAS DE TURISTAS




La Secretaría de Turismo estatal y la UABCS informan que continúan abiertas las inscripciones para el diplomado de formación de guía de turistas general; con esta capacitación los interesados podrán certificarse como guía de turistas y contar con la credencial que los acredita como tales, sea que ya  desempeñen esta profesión pero no cuentan con una certificación o deseen incursionar en la misma.
La actividad como guía de turistas está normada a nivel nacional por la Norma Oficial Mexicana 08 TUR 2002 y por primera vez la UABCS ofrece un diplomado autorizado por la SECTUR federal que en su primera emisión será impartido en la ciudad de La Paz.
El objetivo es profesionalizar la actividad y ofrecer herramientas y conocimientos que eleven la prestación de este servicio turístico. Se trata de un diplomado de 510 horas de capacitación con el cual podrá tramitarse la credencial y con ésta poder desempeñar esta actividad no sólo en Baja California Sur, sino en todo el país.
Los interesados pueden acudir a la página oficial de la UABCS o solicitar informes en la Secretaría de Turismo estatal, a los teléfonos 6121240100 o 1240103 ext. 105 y 110.


No hay comentarios:

Publicar un comentario