lunes, 22 de febrero de 2016

PRIORITARIA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN TAREAS PARA LOGRAR LA SEGURIDAD: CARLOS MENDOZA


·         El gobernador encabezó la reunión del Grupo de Coordicación en BCS desde el municipio de Los Cabos
En las tareas de seguridad que llevan los tres niveles de gobierno, es prioritario la participación ciudadana, para atacar de manera frontal a la delincuencia en las calles, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación de Baja California Sur que se llevó en Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos.
En sesión, en la que estuvo presente el alcalde, Arturo de la Rosa Escalante y estuvieron los encargados de los cuerpos de seguridad en la entidad, se escucharon las necesidades en la materia de este municipio, en el que destaca la necesidad de atender robo a casa habitación, vandalismo y narcomenudeo.
“Los Cabos presenta particularidades que son atendidas por las instituciones de los tres niveles de gobierno, trabajando de manera conjunta de la mano de la sociedad. Aquí todos tenemos una responsabilidad y debemos afrontarla, con trabajo y sin escatimar esfuerzos”, señaló.
Mendoza Davis mencionó que es necesario que la ciudadanía se involucre realizando denuncias ante la Procuraduría para atender y conocer las área de mayor conflicto, así como en la conformación de grupos de participación ciudadana en las colonias para aplicar el programa “Vecino vigilante” y coadyuvar en el trabajo con las autoridades.

Finalmente, las instituciones de los tres niveles de gobierno integrantes de este grupo de coordinación en materia de seguridad, le refrendaron el compromiso al presidente municipal Arturo de la Rosa para trabajar juntos y apoyar a los habitantes de esta zona del Estado para que vivan con total tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario