martes, 16 de febrero de 2016

REQUIERE BCS DE PROFESIONISTAS MEJOR PRAPARADOS Y ORGANIZADOS PARA CONSTRUIR SU FUTURO: CARLOS MENDOZA



·        El gobernador tomó protesta al Consejo Directivo 2015-2017 de la federación de Colegios de Profesionistas del estado

Sudcalifornia requiere de profesionistas preparados, organizados y que estén listos para construir su futuro, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo 2015-2017 de la Federación de Colegios de Profesionistas del estado de Baja California Sur.
Ante el presidente entrante de la federación, Armando Rodolfo Romero Balcazar y el rector de la UABCS, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, el ejecutivo estatal mencionó que el crecimiento social y económico de la entidad requiere de hombres y mujeres profesionales que maximicen su potencial, que desde su especialidad contribuyan a la explotación responsable de las capacidades y el entorno en favor de la construcción de un Estado fuerte y dinámico para todos.
“Creo en la unidad, en la colaboración como medio para alcanzar nuestras metas, no importa que tan altas o complejas sean. Por eso me da gusto participar con ustedes en este evento, porque la Federación de los cuerpos colegiados que representan y que hoy renueva su Consejo Directivo, es evidencia de que, no importando la variedad de los ámbitos profesionales que representan, podemos unirnos”, agregó.
El gobernador reconoció a los profesionistas como elementos determinantes para alcanzar el éxito y construir un mejor futuro para Baja California Sur, al tiempo que aprovechó este espacio para agradecer la colaboración que han tenido con el gobierno todos los colegios de profesionistas.

Finalmente, agradeció a todos el hecho de haber participado en las mesas en el marco de los foros de análisis para la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, que hablan no sólo de su preocupación por el bienestar de las familias sudcalifornianas o manifestar sus inquietudes o necesidades; sino también, de sus ganas de unir esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario