domingo, 7 de febrero de 2016

EXITOSO Y COLORIDO EL DESFILE DEL CARNAVAL LA PAZ 2016, “LAS MUSAS DE LA ALEGRÍA”




·        Con más de 30 carros alegóricos y comparsas se ofreció un gran espectáculo para las familias paceñas
Miles de familias disfrutaron el primer gran desfile de carros alegóricos y comparsas del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría”, encabezado por la Reina Aylin I, caracterizando a la diosa del amor “Afrodita” acompañada del Rey Ismael I, “Zeus”, el dios del trueno.
Durante más de dos horas se presentó el colorido espectáculo en el que desfilaron más de 30 carros, confeccionados por artesanos expertos con temas relativos al Carnaval como; Poseidón, Cancerbero, Las  Musas, Dios Blanco, Barco Griego, Caballo de Trolla, Medusa, Partenón, entre otros.
En esta edición, empresarios locales y nacionales participaron patrocinando varios carros y comparsas para brindar un espectáculo de calidad para las familias paceñas a lo largo del emblemático malecón de La Paz.
Las familias asistentes disfrutaron de once comparsas a pie, ocho comparsas en plataforma y diez plataformas de grupos organizados, así como vehículos de patrocinadores, siendo así el Desfile más largo en la historia de Baja California Sur.
Diversos clubes, sindicatos, asociaciones civiles, instituciones educativas, institutos, grupos organizados y academias de baile se sumaron a la fiesta encabezada por Aylin I, Reina del Carnaval 2016, acompañada de su Corte Real.

Cabe señalar que el día lunes 8 de febrero el arranque del desfile será en sentido contrario, iniciando en la zona del Seguros Viejo para concluir en la calle Manuel Márquez de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario