miércoles, 17 de febrero de 2016

UNEN ESFUERZOS GOBIERNO DEL ESTADO Y AYUNTAMIENTO DE LA PAZ


·        Para fortalecer estrategias de promoción y colocación del empleo, señala el secretario del Trabajo.
El secretario del Trabajo Gustavo Hernández Vela Kakogui y el alcalde Armando Martínez Vega, firmaron una cuerdo de coordinación para llevar a cabo acciones conjuntas que vengan a fortalecer los programas de promoción del empleo.
Vela Kakogui dijo que es importante trabajar al lado de los ayuntamientos para obtener mejores resultados de los programas que opera la Secretaría del Trabajo, y adelantó que la firma de este convenio también se habrá de celebrar con los ayuntamientos de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé en fecha próxima.
El secretario del Trabajo en la entidad dio a conocer que con este acuerdo, se sumarán esfuerzos con el Ayuntamiento de La Paz para hacer llegar con mayor facilidad los programas de capacitación en el trabajo, ferias de empleo, bécate, entre otras acciones que lleva a cabo normalmente esta dependencia.
“Vamos a ir de la mano con todos los ayuntamientos”, reiteró, para luego insistir en que este es el primer paso que habrá de replicarse con el resto de las administraciones municipales en la entidad.
Comentó que es el compromiso de la actual administración buscar los mejores mecanismos para que los programas de promoción y ubicación del empleo cumplan de una mejor manera con su propósito y que los sudcalifornianos que buscan una oportunidad, tengan las mayores facilidades.

El alcalde Armando Martínez Vega por su parte, también expresó la importancia de coordinar esfuerzos buscando un solo fin en este tema tan importante como lo es el desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario