jueves, 18 de febrero de 2016

CON ESTABILIDAD FINANCIERA EN BCS ESTAMOS CONTRUYENDO UN MEJOR FUTURO: CARLOS MENDOZA


·        El gobernador recorrió las áreas de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Con estabilidad financiera, el gobierno del Estado podrá hacer frente a las necesidades de los sudcalifornianos y aspirar a un mejor futuro, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, al realizar un recorrido por las diversas áreas de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Acompañado del secretario del ramo, Isidro Jordán Moyrón, el jefe del ejecutivo estatal dijo que es una prioridad otorgar un servicio de calidad, ágil y sin contratiempos, a la ciudadanía que diariamente acude a realizar un trámite.
En esta reunión, el gobernador dialogó con personal y encargados de las áreas, para retroalimentar cada una de ellas y así buscar, de manera conjunta, una mejora en la calidad de los servicios prestados a la población.
“Les hago un exhorto a todas las dependencias de gobierno a mantener la dinámica de trabajo que realizan como área de servicio al ciudadano y generar las mejoras necesarias que nos permitan obtener resultados en el corto tiempo para beneficio de los sudcalifornianos. Debemos controlar el gasto y hacer un uso eficiente de los recursos financieros y materiales”, señaló Mendoza Davis al dirigirse a los empleados de las diferentes áreas.
El gobernador señaló que se debe mantener la capacidad de respuesta efectiva y eficaz a las demás dependencias de la administración pública estatal, organismos descentralizados, autónomos, y poderes. Resaltó que en la medida que esto suceda, se generarán beneficios a los sudcalifornianos y que se está en el camino adecuado para construir un mejor futuro para nuestra entidad.

Por su parte, el secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán, a nombre de los trabajadores de la dependencia, ofreció al ejecutivo estatal todo el respaldo a su administración por medio de un desempeño ético y responsable de todos y cada uno de quienes ahí laboran, buscando en todo momento el bien común de las y los sudcalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario