martes, 2 de febrero de 2016

EN CIUDAD CONSTITUCIÓN CEREMONIA CÍVICA DEL 5 DE FEBRERO


·      Además de conmemorar el XCIX aniversario de la promulgación de la Constitución política del país, se celebra el LXIII aniversario de Ciudad Constitución.
La plaza de Armas General Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución, será la sede de la ceremonia oficial alusiva al nonagésimo noveno aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a celebrarse este próximo viernes 5 de febrero, dio a conocer Gilberto Valladolid Sandoval, director de Acción Cívica y Social del Gobierno del Estado.
En el marco de este festejo, también se habrán de llevar a cabo diversas actividades para festejar el sexagésimo tercer aniversario de la fundación de Ciudad Constitución, con un evento en el monumento al precusor de la colonización del Valle de Santo Domingo, general Agustín Olachea Avilés.
Valladolid Sandoval explicó que a partir de las 8:00 horas, se iniciará con la colocación de una ofrenda floral y guardia de honor ante el monumento del general Agustín Olachea Avilés, para proceder luego, aproximadamente a las 08:45 horas, con la instalación de los Poderes del Estado.
Esto, en la plaza de armas general Ignacio Zaragoza, en donde el discurso oficial del evento estará a cargo del secretario del Trabajo y Previsión Social Gustavo Hernández Vela Kakogui. Habrá también un mensaje del alcalde Francisco Pelayo Villaseñor y se depositará una ofrenda floral ante el busto del general Venustiano Carranza.

Cabe mencionar que también en coordinación con autoridades del municipio de Comondú para llevar a cabo una serie de actividades artísticas, culturales y recreativas con motivo del LXIII aniversario de la fundación del Valle de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario